Yamato Nadeshiko Shichi Henge

La semana pasada, después de pasear entre locales de venta de pisos de mármol para decorar mi cocina, quedé tan cansada que lo único que deseaba era sentarme frente al televisor y ver una buena serie o una excelente película. Mientras revisaba mi catálogo de películas apareció una serie japonesa, o dorama, que había visto hace mucho tiempo y que decidí volver a ver. El nombre de esta novela es Yamato Nadeshiko Shichi Henge.

Yamato Nadeshiko Shichi Henge es una serie de anime de 25 episodios que salió el 3 de octubre de 2006 y se terminó de emitir el 27 de marzo de 2009 por la cadena de televisión Tv Tokio y Tv Aichi. Yamato Nadeshiko Shichi Henge está basado en un manga escrito por Tomoko Hayakawa. Además, cuenta con un dorama de 10 capítulos emitidos en el 2010.

La historia cuenta la vida de Sunako Nakahara, una chica que vive en las sombras, con el cabello largo, una capa negra y refugiada en las historias de terror y calaveras ya que cuando estaba en la escuela se le declaró a un chico pero este la rechazó diciéndole que no le gustaban las chicas feas. Por lo tanto, desde ese día, a Sunako no le interesa su aspecto físico y como se encuentra en la oscuridad, todas las personas brillantes, en otras palabras, bellas y elegantes, son un problema para ella por lo que siempre se está escondiendo de ese peligro lleno de luz.

Cuando sus padres se van a África, ella se queda en la mansión de su tía, pero lo que no sabe es que esta casa tiene cuatro guapísimos inquilinos: Kyohei, Ranmaru, Yukinojo y Takenaga. Unos chicos con porte de príncipes asediados por las chicas por su ex tema belleza. Cuando la tía de Sunako se entera de que su sobrina la visitaría, decide pedirles a estos hombres que la ayuden a convertir a su sobrina  en toda una dama a cambio de dejarles gratis el alquiler por tres años, pero si fallaban la renta sería del triple.

Los cuatro jóvenes aceptan creyendo que sería sencillo, pero cuando descubren a Sunako envuelta en un aura negra y con su capa que la cubre de pies a cabeza, se dan cuenta de inmediato que no será tarea fácil.

Entre las curiosidades del dorama les mencionó que la frase Yamato Nadeshiko Shichi Henge es la denominación del ideal japonés sobre la belleza femenina: piel blanca, bonita, educada y elegante. Además, el protagonista de la serie, Kyouhei, es uno de los cantantes de la popular banda japonesa llamada Kat-Tun, me refiero a Kamenashi Kazuya.

En todo el dorama veremos a los protagonistas sumergidos en muchos problemas para lograr que la joven sea la idea para todos y puedan tener la renta gratis, pero poco a poco Kyohei comenzará a sentir atracción por Sunako y aunque son tan distintos, el romance que comienza a surgir entre ellos te hará sonreír de amor. Además de que reirás mucho cuando Sunako no puede verlo por ser una persona sumamente brillante.

Categories: Uncategorized