Tendencias tecnológicas 2018 en los medios

La tecnología ha evolucionado a un ritmo rápido, especialmente en la industria de la publicidad.

En 2018, los ingresos de solo el mercado estadounidense se estiman en $200 mil millones.

Ese incentivo para innovar impulsará nuevas empresas de nueva creación y los titulares de medios más grandes para luchar (y, a veces, asociarse) por una parte de esos dólares de marca.

Los vehículos AR / VR y de conducción automática de Magicleap y Ford son muy emocionantes, pero en una etapa incipiente en la actualidad.

Sin embargo, este año, la ciencia móvil y de datos avanzados continuarán siendo las tecnologías que más impactan el marketing.

Los vendedores tienen acceso a una inmensa cantidad de datos.

A medida que los consumidores se mueven cada vez más de lo que hacen a los dispositivos móviles, las compañías de medios están creando extensiones de productos para seguir a esas audiencias.

Por ejemplo, OUTFRONT Media está agrupando anuncios móviles en la aplicación con vallas publicitarias y anuncios de tránsito a través de GroundTruth.

Los dispositivos móviles tienen la ventaja de proporcionar a los anunciantes un ciclo de retroalimentación interactiva directa para los consumidores y liberan una cantidad increíble de datos recopilables.

Estos conjuntos de datos no PII se están utilizando para evaluar, planificar, orientar y, en última instancia, evaluar el éxito de la campaña; mientras que al mismo tiempo prepara y valida las compras de medios tradicionales.

A medida que avanzan los métodos de recopilación de datos, también debe hacerlo nuestra capacidad de extraer conclusiones de valores inteligentes y comparar mejor los medios en diversos bloques de anuncios (TV vs. social vs. publicidad exterior) utilizando métricas de CPM efectivas y consistentes.

Las mejoras en la ciencia de datos permitirán un mercado de medios cruzados significativamente más líquido y accesible para los anunciantes y sus agencias.

Por ejemplo, pronto facilitaremos la orientación de anuncios basada en la ubicación al agregar conjuntos de datos geoespaciales a segmentos de audiencia previamente identificados.

Históricamente, el valor ha sido suprimido en ciertas verticales por la falta de medición de medios cruzados y la existencia de silos de compra heredados.

A medida que se agrega la medición de precisión a publicidad exterior, la apertura se abrirá a presupuestos publicitarios de flujo principal mucho más grandes, lo que desencadenará la demanda.

Estas tendencias de 2018 se sustentan en la marcha de las tecnologías exponenciales, el crecimiento de la plataforma y los efectos de red.

Vídeo: YouTube || Referencia :IMU y El País 

Por lo tanto, los editores y las agencias deben apreciar estos nuevos modelos para prosperar.

Las ganancias pasarán a los editores con ofertas justas, aquellas que son fáciles de comprar, medir y valorar en un mercado líquido, competitivo, transparente y de medios cruzados, que están menos sobrecargados por preguntas de visibilidad, robots, fraude, intrusión o alarmas de seguridad de la marca.

En un mercado líquido, los compradores y vendedores aportarán sus conjuntos de datos únicos (BYOD), productos innovadores y análisis para juzgar el valor, pero todos deben reflejar los estándares de la industria, las definiciones detalladas y los protocolos establecidos.

Las compañías de medios tradicionales no pueden darse el lujo de combatir estas tendencias mientras se aferran a las adicciones a los ingresos heredados.

Todos los editores deben prepararse para un mundo de medios más democrático.

Es un futuro que rompe los silos de compra establecidos y permite la innovación, incluida una asignación de presupuestos publicitarios mejor automatizada y más racional, basada en una transparencia radical.

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