Operación Ciudad Raccoon

 

Desde el punto de vista de la corporación Umbrella, el accidente de la colmena había presentado una oportunidad enorme para  probar el potencial de su invento, los directivos parecían no tener escrúpulos, querían probar sus preciadas armas biológicas a toda costa, no había mejor oportunidad que probarlo en la Ciudad Raccoon.

Los sobrevivientes de la colmena se convirtieron rápidamente en un dolor de cabeza pero también en sujetos sobre los cuales experimentar, capturaron a un sujeto llamado Matt y estaban muy interesados en Alice.

Pude ver los expedientes de Matt y la infección por bio arma había presentado la oportunidad perfecta para incluirlo en el programa Nemesis, los experimentos previos habían fracasado pero Matt presento las mutaciones que ellos esperaban.

Umbrella quería probar a Matt en la ciudad Raccoon, nosotros éramos un comando especial que tenía que capturar a los sobrevivientes de la colmena y quitarles el maletín con las muestras del virus T.

Umbrella puso algunos de sus helicópteros en venta para desviar un poco la atención de la gente que comenzaba a alarmarse de sus enormes ganacias, estábamos por entrar a las 24 horas más intensas de nuestras vidas y a pesar de ser personal de elite, no sabíamos que la ciudad Raccoon representaría el mayor reto de sobrevivencia de nuestras vidas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Categories: Uncategorized