Los payasos

No Comments

En poco tiempo subiré a un avión que me llevará a Richmond Virginia, donde pasaré dos semanas por cuestiones de negocios, un viaje que tomaré solo y mucha responsabilidad yace sobre mis hombros.

Al estar caminando por el aeropuerto, me encontré con un amigo sentado en una sala de espera de VivaAerobus, a quien me dio mucho gusto ver y saludar, ya que han pasado muchos años desde la última vez que nos habíamos visto.

Después de charlar un poco mi amigo me dijo, entre broma y broma, que tuviera mucho cuidado con los payasos que  están matando gente en los Estados Unidos, particularmente en el estado de Virginia, algo que me causó risa, por lo que después pasamos a otros temas antes de despedirnos.

Cuando me senté en mi sala de espera, procedí a leer en mi teléfono noticias sobre aquellos payasos y me di cuenta que en verdad han estado sucediendo casos de estos por toda la Unión Americana, Canadá y en algunos lugares de México.

Esto, por lo que leí, es una situación que ha escalado paulatinamente en seriedad y peligro, ya que al principio, al parecer, comenzó todo como un tipo de broma pesada, para después salirse de control  y terminar en asesinatos.

Los payasos, para muchas personas, representan una fuente de terror como pocas otras cosas, algo que puede ser debido a la película de los años 80 llamada IT, sobre un payaso que devora niños y asesina a personas inocentes.

Los payasos son una idea muy extraña, si es que lo vemos fría y analíticamente, ya que estos representan una extraña combinación de locura y humor, una combinación que pocas veces trae cosas buenas en la vida real, aunque sí llega a pasar.

Yo recuerdo al ser niño, cuando iba a fiestas donde había payasos, que nunca me sentía amenazado por ellos, sino todo lo contrario.

20355

Al verlos sentía una especie de lástima y compasión, debido a que por una u otra razón sentía que eran personas tristes, quienes hacían reír a las personas  para ser felices y borrar esas lágrimas pintadas en sus rostros.

No obstante, la idea de pintar el pelo de colores, maquillar el rostro con emociones extrañas que todos tenemos y el hacer malabares no es una buena combinación psicológicamente hablando y entiendo perfectamente como este atuendo, combinado con un obscuro corazón, puede tomar control sobre un organismo e impulsarle a hacer cosas detestables.

Debido a que el ser humano sin convicciones es completamente influenciable, algo que pudo haber influenciado el fenómeno de estos payasos es la película de Batman, donde el Guasón y sus compañeros se visten de payasos para hacer de la suyas, tan es así que leí de alguna persona que se viste del propio Batman para combatir a estos payasos.

La situación no solo es peligrosa para las personas comunes, sino para los payasos mismos, ya que muchas personas han optado por disparar a muerte a cualquier payaso que ven en su propiedad, ya que en los Estados Unidos eso es completamente legal.

¡El mundo está perdiendo la razón!

Categories: Uncategorized

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *