Cómo los garajes de metal hacen el taller para autos perfecto

Un taller mecánico es más que un lugar para colgar herramientas.

Los garajes con estructuras metálicas también son la mejor forma de asegurarse de que puedas instalarte en lugares poco convencionales, donde puedas albergar diversos tipos de piezas, pinturas, solventes y todo lo que una reparación de automóvil requiera.

Sin mencionar que pueden ser amplios para tener a más de un auto estacionado.

Y además ayuda a cumplir con las normas de seguridad, salud e incendios.

Un edificio de metal prefabricado personalizado puede satisfacer cualquier aplicación comercial, incluidos almacenes, talleres de soldadura y talleres de automóviles.

Los edificios metálicos están diseñados para durar, requieren un mantenimiento mínimo y pueden ser construidos rápidamente por constructores expertos que brindan resultados excepcionales y tiempos de respuesta rápidos.

REFERENCIAS: YouTube , Aceros Vimar y El Reforma 

Las ventajas de los garajes metálicos incluyen:

  1. a) Diseño flexible y espacio

El diseño flexible no solo permite ahorros significativos de costos en la construcción de garajes metálicos, sino que permite un mayor espacio abierto y altura para adaptarse a elevadores y montacargas.

Así como herramientas de autopartes especializadas como compresores de aire, equipos de diagnóstico y otros equipos grandes.

También puedes personalizar tu garaje para permitir un espacio de oficina con un área de espera para clientes.

  1. b) Protección contra incendios

Como la mayoría de los talleres de automóviles deben tener una clasificación de resistencia al fuego debido a los materiales combustibles con los que trabajan los técnicos, necesita una estructura que pueda cumplir con las calificaciones de resistencia al fuego.

El acero es un material incombustible y un fabricante y constructor de garajes metálicos debe cumplir con los códigos de resistencia al fuego establecidos por tu ciudad.

  1. c) Los garajes metálicos pueden ser fácilmente ventilados

El dióxido de carbono puede ser un problema cuando los motores se están ejecutando en un taller mecánico.

También existen los peligros de la pintura o los vapores de disolventes.

Las estructuras de acero pre-diseñadas pueden ser fácilmente ventiladas para una mejor circulación de aire con el aislamiento adecuado, así como la instalación de ventiladores y ventilaciones de techo y pared.

  1. Resultado de imagen para inmuebles en la ciudad de mexico tips
  2. d) Mantenimiento mínimo

Es verdad. Los garajes de metal están diseñados para durar y requieren muy poco mantenimiento. Salvo por una inspección anual y la limpieza ocasional, tendrás poco que hacer.

Un edificio de acero utiliza componentes y sujetadores estandarizados, lo que los hace tan fáciles de reparar como la fuga de refrigerante en una manguera de radiador.

Si estás buscando construir un taller mecánico personalizado, entonces piensa en que sea una construcción hecha con estructuras metálicas de acero.

En Aceros Vimar tenemos la venta de acero y todo lo que se necesita para montar tu talle mecánico como negocio o si estás pensando en un garaje de uso personal… no importa el tamaño.

Revisa nuestro amplio catálogo y solo verifica tu diseño para ayudarte a construir el taller mecánico o el garage de tus sueños!

Categories: Uncategorized