¿Cómo almaceno tuberías y cortinas en un evento?

Desde un hermoso dosel para bodas hasta un fotomatón portátil para una fiesta de empresa, los paquetes de tubos y cortinas son una excelente forma de crear recuerdos durante todo tipo de eventos.

La tubería y la cortina pueden servir para varios propósitos. Además de establecer un espacio agradable con la apariencia o el estilo correctos, se puede usar para otras cosas.

Se pueden usar para dividir un espacio más grande en áreas más pequeñas, lo que funciona bien para ferias comerciales, convenciones y eventos políticos.

Cortinero Vintage De Tuberia Industrial Con Bridas Negras - Pared * Techo * Escuadra - $ 995.00 en Mercado Libre

Si necesitas crear un área donde tengas oradores o un lugar donde los artistas puedan entrar y salir de un lugar, puedes usar su tuberías y cortina para crear un área donde puedan entrar y salir de la vista de su audiencia.

¿Por qué debes comprar tubería y cortinas?

Antes de invertir en kits y paquetes de tuberías y cortinas, probablemente desees considerar para qué lo va a utilizar.

Por otro lado, si realizas varias ferias comerciales al año y básicamente tienes la misma configuración, entonces deberías pensar en una inversión única en un kit en lugar de alquilar los mismos artículos una y otra vez.

Para compañías como lugares para bodas, centros de convenciones, iglesias, salones de banquetes, hoteles e incluso escuelas que organizan los mismos grandes eventos, varias veces al año, comprar tubería y cortinas es el camino a seguir.

No nos olvidamos de ustedes, compañías de alquiler de fiestas. Definitivamente, además de la mesa y silla plegable, también es bueno tener un kit de tubería y drapeado listo para usar por todos los motivos enumerados anteriormente.

Kit de tubería para mini split btu 🥇 | Posot Class

¿Cuánto tubo y cortina debes comprar?

Esto realmente depende de qué aspecto buscas. Por lo general, vemos una cobertura del 0%, 50% o 100%. ¿Qué significa esto?

Cuando decimos 0%, no queremos decir cobertura cero. Estamos diciendo “cero” como en el agrupamiento cero o la recolección de las cortinas. En otras palabras: plano o que parece plano.

Para encontrar la cantidad de cortina que necesitas para una gota plana, debe tomar el área que estás tratando de cubrir y multiplicarla por 1.

Al 50% es más común. Es un aspecto plisado que le da a tu telón de fondo un ambiente más agrupado.

Para este look moderno, querrás multiplicar el área que estás tratando de cubrir por 1.5.

Al 100% te ofrece un aspecto formal y lujoso, entonces el 100% de plenitud es el camino a seguir. En cuanto a las matemáticas sobre cómo calcular la cantidad de cortina que necesita para esto, probablemente pueda ver el patrón.

Cortinero de madera – Cortinas Elegantes

Multiplica el área que está cubriendo por 2.

¿Cómo lavo la tubería y la cortina?

Aquí hay algunos consejos sobre cómo limpiar adecuadamente sus productos de cortinas:

  • Los colores deben lavarse juntos
  • Lavado a máquina, ciclo delicado, agua fría, detergente líquido suave
  • Ten en cuenta: el detergente aplicado directamente a la tela puede causar rayas de color
  • Seca en una secadora convencional usando “solo aire” y planche con hierro frí Tus cortinas pueden encogerse significativamente si se exponen al calor a más de 120 grados.
Categories: Uncategorized