2 Preguntas importantes que debe hacer al unirse a un curso de fluidez en Inglés

¿Está buscando un curso que te ayude a comenzar desde un Ingles básico hasta llegar a tener un buen Inglés hablado?

Bueno, el recorrido es largo pero no imposible y para ello tenemos 2 consejos importantes para ti antes de unirse a algún curso de Inglés.

Teniendo en cuenta estos dos factores te ahorrarán mucho tiempo y dinero.

Pregunta # 1 – ¿El curso que tomarás está basado en un Inglés de inmersión?

Si estás buscando un curso que, además de enseñarte las reglas gramaticales te ayude con la fluidez en hablarlo y que funcione, debe comprobar si en sus métodos utiliza un aprendizaje basados en la inmersión.

Es posible que no puedas mudarte a un país de habla inglesa para sumergirte totalmente en el idioma, pero un curso de fluidez en Inglés eficaz te llevará el Inglés a donde estés.

Entonces, ¿qué es el aprendizaje basado en la inmersión? ¿Y cómo se aplica para aprender Inglés con este método?

Piensa en cómo puedes hacer que el Inglés sea parte de tu vida cotidiana sin cambiar tu horario y sin agregar otra hora para estudiar todos los días. Por ejemplo, si vas a escuchar música en el metro o bailar en la cocina mientras cocinas, en este caso elijes canciones en Inglés.

Si ves una película todos los viernes por la noche para relajarte, ¿por qué no elegir una en Inglés?

Si la lectura es tu afición, prueba algo interesante en Inglés que esté en tu nivel durante tu tiempo normal de lectura. Si estás cocinando en la cocina, asegúrate de seguir las recetas de cocina en Inglés.

Estas son solo algunas formas en las que puedes sumergirte en el Inglés.

Al escoger un curso que te enseñen tanto gramática como la fluidez en Inglés, busca un curso de Inglés que sea 100% conversacional.

Existen buenos cursos de habla inglesa que tienen clubes de conversación. Los estudiantes solo hablan en Inglés durante la clase. Esto es extremadamente importante cuando se trata de una inmersión total en Inglés.

Pregunta # 2 – ¿Los profesores de Inglés son nativos del idioma?

La mejor forma de llevar tus habilidades de habla inglesa al siguiente nivel es pasar el mayor tiempo posible conversando con hablantes nativos, si es posible, o al menos escuchar a hablantes nativos.

Si ya tienes un Inglés fluido, serás capaz de hablar con ellos con cierta soltura.

Hablar en Inglés con hablantes nativos del idioma es el mejor método para mejorar tu habilidad para aprender la pronunciación correcta de palabras y para aumentar tu habilidad de entender palabras individuales habladas en Inglés a la velocidad natural de los hablantes nativos.

Los profesores nativos de habla inglesa también usarán argot y modismos que son comúnmente usados por hablantes nativos.

Como comprenderás, el Inglés que hablan los hablantes nativos es muy diferente del Inglés que se encuentra en los libros de texto. Cuanto más hables, más rápido empezarás a tener una idea del ritmo del habla inglesa nativa, lo cual es un elemento muy importante para aprender el idioma.

Si ya hablas fluidamente debes considerar la práctica adicional con hablantes nativos de Inglés.

Los profesores de Inglés no nativos son buenos para enseñar gramática básica y vocabulario, pero después de haber cubierto los conceptos básicos, es momento de practicar con maestros nativos de habla inglesa.

Categories: Uncategorized